lunes, 15 de abril de 2013

Naufrago en el desierto.

Entre la luz de las farolas, el aire cálido se deja sentir en la piel. Como siempre, caminando, buscando respuestas, buscando algo. Sin embargo, la  magia de otro lugar se hace sentir en mi mente y la noche adquiere ese cariz cálido y mágico de otro tiempo. Como ayer, los mismo miedos pero.....¿y esa gota de pasión concentrada cuando la nocturnidad es compartida?
Me hace recordar. En el mundo gris donde habito no todo ha sido tan oscuro y aún en la mente visiono fragmentos de un film que ya acabó y donde nunca fuí el protagonista. 
Ahora, atacado por la prisión de la exigente primavera, el Mar vino a mi, lo mire y sus grandes ojos azules me llenaron. Y se que en ellos me dejaría ahogar. Pero, ¿cómo describir el tambaleo y el vértigo que impone la vida? Como la hoja en otoño que es azotada por el viento, me veo agarrándome bien a la nada.
Ahora, quizás repita guión en un remake del drama vivido, aunque me da que hay otro guión "no tan alegre" como el anterior, sin mar, ni arboles, ni nada...¿Título? Naufrago en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario