lunes, 27 de enero de 2014

Firmando sonrisas




Pongamos que hablo desde el silencio
desde el puro sentir sin sentido.
Pongamos que pongo lo que dispongo,
un corazón en llamas, un beso lento.

Supongamos ese corazón sobre la mesa,
supongamos una mirada y ya está.
Recordemos una ciudad y dos copas,
un cigarrillo, una servilleta y sonrisas.

Pongamos que quiero quererte, y quiero,
que el pecho hinchara de tus miradas,
que todo fuese un mundo de hadas.
Que sepas que con un te quiero firmo:

          Conmigo tus risas, gozo de tu compañia,
mis labios lamiendo tu álito
tus abrazos, colchones de felicidad
y tus ojos frente los míos; pura electricidad.



1 comentario:

  1. Muy lindo poema. De palabras muy poéticas, románticas y hermosas.

    He visitado varias entradas y ma han encantado. Te felicito por tu blog.

    Espero que puedas pasarte por el mio:

    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo!

    ResponderEliminar